DISOLVENTE EPOXI 1 LT

DISOLVENTE EPOXI 1 LT

00428
18,26 €
Impuestos incluidos
Diluyente adecuado para pinturas epoxi al disolvente. Está formado por una equilibrada mezcla de disolventes con el fin de conseguir una evaporación uniforme.

PROPIEDADES:


*Buena nivelación.


USOS:


Especialmente indicado en todas aquellas pinturas que recomiendan su uso como regulador de la viscosidad, permitiendo la dilución de estas para su correcta aplicación tanto a brocha, rodillo o pistola, así como la limpieza de todas las herramientas en los productos recomendados.


DATOS TÉCNICOS:


*Tipo: Evaporación tipo lento.


*Aspecto: Líquido transparente.


*Densida a 20 grados (Kg/l): 0.86+-0.05.


NORMAS DE APLICACIÓN:


*Proceder según el tipo de pintura en donde se emplea.


PREPARACIÓN DEL SOPORTE:


-Superficies no pintadas:


Proceder según tipo de pintura en donde se emplea.


-Superficies ya pintadas en buen estado:


Proceder según tipo de pintura en donde se emplea.


-Superficies ya pintadas en mal estado:


Proceder según tipo de pintura en donde se emplea.


SEGURIDAD:


Consultar la ficha de datos de seguridad en vigor para una manipulación segura. No apto para uso infantil. Mantener fuera del alcance de los niños. No morder las superficies pintadas.


ELIMINACIÓN:


Tomar todas las medidas que sean necesarias para evitar al máximo la producción de residuos. Analizar posibles métodos de revalorización o reciclado siguiendo la legislación local-nacional vigente. No verter en desagües o en el medio ambiente. Elimínese en un punto autorizado de recogida de resíduos o a través de un gestor de residuos autorizado. Los resíduos deben manipularse, almacenarse y eliminarse de acuerdo con las legislaciones local-nacional vigentes.


ALMACENAMIENTO:


Ver condiciones de almacenamiento indicadas en la ficha de datos de seguridad en vigor. Preservar los envases de las temperaturas extremas, de la exposición directa al sol y de las heladas. Tiempo de almacenamiento máximo recomendado: 24 meses desde la fabricación en su envase original perfecamente cerrado, a cubierto y a temperaturas entre 5 y 35 grados.


TEXTO LEGAL:


Esta información y, en particular, las recomendaciones relativas a la aplicación y uso final del producto, están dadas de buena fe, basadas en el conocimiento actual y la experiencia de TOR PINTURAS de los productos cuando son correctamente almacenados, manejados y aplicados, en situaciones normales, dentro de su vida útil, de acuerdo a las recomendaciones de TOR PINTURAS. En la práctica, las posibles diferencias en los materiales, soportes y condiciones reales en el lugar de la aplicación son tales, que no se puede deducir de la información del presente documento, ni de cualquier otra recomendación escrita, ni de consejo alguno ofrecido, ninguna garantía en términos de comercialización o idoneidad para propósitos particulares, ni obligación alguna fuera de cualquier relación legal que pudiera existir. El usuario de los productos debe realizar las pruebas para comprobar su idoneidad de acuerdo al uso que se le quiere dar. TOR PINTURAS se reserva el derecho de cambiar propiedades de sus productos. Los derechos de propiedad de terceras partes deben ser respetados. Todos los pedidos se aceptan de acuerdo a los términos de nuestras vigentes Condiciones Generales de Venta y Suministro.
999999999 Artículos
Nuevo