ECOMIL 5 LTS

ECOMIL 5 LTS

00266
57,10 €
Impuestos incluidos

FIJADOR, ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA EVITAR EFLORESCENCIAS
Fijador imprescindible si se va a aplicar un color a la fachada.
Sus principales propiedades son:
*Exterior/Interior
*Gran poder de penetración
*Barrera de eflorescencias
*Poder consolidante

Dispersion acuosa a base de emulsión acrílica con un tamaño de partícula muy fino, lo cual le confiere un gran poder de penetración, especialmente diseñado para retrasar la aparición de posibles alcalinidades en las fachadas. Imprescindible si se va a aplicar un color a la fachada. Apropiado también como consolidante de fondos deteriorados.

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO:

Envasado en formato de 1L, 5L y 20L.

CAMPO DE APLICACIÓN:

Se puede trabajar tanto en interiores como en exteriores como fondo sellador para posteriormente aplicar una pintura plástica, especialmente en aquellos casos en los que el soporte sea susceptible de producir eflorescencias sailnas.

EQUIPOS DE APLICACIÓN:

-Brocha.

-Rodillo

-Pistola.

MODO DE EMPLEO:

Como siempre la preparación de la superficie es esencial para el proceso de pintado, será necesario eliminar mediante cepillado o rascado de las partes blandas y deterioradas. Si la pared contiene restos de sales, será necesario utilizar previamente nuestra solución ácida limpiadora, la cual cumple la misión de neutralizar las sales existentes. Para la aplicación de ECOMIL, se deberá de tener en cuenta la porosidad de cada uno de los soportes, ya que dependiendo de la misma, se procederá a un porcentaje de dilución: Soportes muy porosos: 1 litro de agua por cada litro de ECOMIL. Soportes poco porosos: De 1,5 a 2 litros de agua por cada litro de ECOMIL.

PRECAUCIONES:

Mantener los envases bien cerrados después de su utilización. La estabilidad de este producto en almacenaje es de al menos un año, en su envase original bien cerrado y en correctas condiciones de almacenamiento. Tª de almacenamiento= 5-30 grados) No tirar los residuos al desagüe.

CONSERVACIÓN:


Garantizamos la calidad de nuestros productos de acuerdo con las condiciones generales de venta y suministro. Nuestras recomendaciones técnicas, son simples indicaciones, las cuales no comprometen nuestra responsabilidad. La utilización de nuestros productos, escapan a nuestro control, por lo cual no nos podemos hacer responsables del uso indebido de los mismos. Debido a la evolución tecnológica de nuestros productos, TOR CHEMICAL SL se reserva la facultad de modificar los datos aquí contenidos sin previo aviso.

999999999 Artículos
Nuevo