FIJATOR 20 LTS

FIJATOR 20 LTS

00308
83,49 €
Impuestos incluidos
Fijador especialmente diseñado para uso interior, aunque también se puede usar para exterior.
Sus principales propiedades son:
*Exterior/Interior
*Acabado satinado
*Buena aplicabilidad
*Color blanco lechoso
*Acabado: Incoloro

Solución acuosa de una emulsión acrílica con un tamaño de partícula muy indicada para el sellado y protección de superficies de baja porosidad.


PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO:


Envasado en formato de 1L, 5L y 20L.



CAMPO DE APLICACIÓN:


Se puede usar para diferentes aplicaciones, una de ellas es como fondo sellador para posteriormente aplicar una pintura plástica, otra aplicación es como barniz fijador(acabado) sobre superficies a las que protege, impermeabiliza y decora, dicha superficie quedaría con un acabado satinado duradero: ladrillo, piedra y materiales cerámicos.


EQUIPOS DE APLICACIÓN:


-Brocha.


-Rodillo


-Pistola



MODO DE EMPLEO:


Una cuestión muy importante antes de aplicar FIJATOR es la preparación de la superficie eliminando las partes blandas deterioradas mediante cepillado y rascado, en las distintas fichas técnicas se hacía referencia reiteradamente a su uso como sellador de paredes, disminuyendo el consumo de pintura de acabado por un lado, y , por otro, alargando la duración de la misma.


Generalmente se aplicará el FIJATOR diluido con agua, una parte de FIJATOR + 1 parte de agua, pudiendo llegarse a mayores diluciones, 1 FIJATOR + 3 de agua, para superficies de baja porosidad. Se debe evitar la aplicación en presencia de temperaturas extremas que podrían dar lugar a defectos en la película. La temperatura mínima de aplicación =8 grados. La limpieza de los útiles se llevará a cabo con jabón y agua, preferentemente caliente.


PRECAUCIONES:


Mantener los envases bien cerrados después de su utilización. La estabilidad de este producto en almacenaje es de al menos 1 año, en su envase original bien cerrado y en correctas condiciones de almacenamiento. No tirar los residuos al desagüe.


CONSERVACIÓN:


Garantizamos la calidad de nuestros productos de acuerdo con las condiciones generales de venta y suministro. Nuestras recomendaciones técnicas, son simples indicaciones, las cuales no comprometen nuestra responsabilidad. La utilización de nuestros productos, escapan a nuestro control, por lo cual no nos podemos hacer responsables del uso indebido de los mismos. Debido a la evolución tecnológica de nuestros productos, TOR CHEMICAL SL se reserva la facultad de modificar los datos aquí contenidos sin previo aviso.


999999999 Artículos
Nuevo