CATON 90 BLANCO 15 LTS

CATON 90 BLANCO 15 LTS

00251
62,48 €
Impuestos incluidos
PINTURA PLÁSTICA DE INTERIORES
Pintura plástica de interiores de fácil aplicación. También se podría aplicar en exteriores en ambientes poco exigentes en cuanto a lluvia y frio.
Sus principales propiedades son:
*Gran blancura
*Antimoho y antimusgo.
*Pintura lavable
*Excelente cubrición
*Gran rendimiento
*Elevada transpirabilidad

Pintura diseñada con materias primas de primerísima calidad y última tecnología, las emulsiones vinílicas utilizadas confieren unas estupendas cualidades en lo que a repasos, cubrición, rendimiento y aplicación se refiere. Su especial formulación provee al sistema de una inmejorable blancura, excelente cubrición y buen rendimiento. Incorpora también en su formulación aditivos biocidas, los cuales confieren a la pintura una excelente protección frente al deterioro bacteriano, aumentando su conservación. Debido al equilibrado empaquetamiento de cargas y pigmentos, le confiere a la película seca una buena transpirabilidad.


PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO:


Envasado en formato de 750ml, 4L y 15L.


CAMPO DE APLICACION:


Producto ideal para uso en interiores tanto por el profesional como por el particular dada su facilidad de aplicación.También se podría aplicar al exterior en ambientes poco exigentes en cuanto a lluvia y frio.


EQUIPOS DE APLICACIÓN:


-Brocha


-Rodillo


-Pistola


MODO DE EMPLEO:


Superficies a pintar tienen que estar secas, limpias, libres de polvo, grasas y restos de pinturas viejas mal adheridas y libres de cualquier tipo de hidrofugante. En caso de tener que realizar algún tipo de reparación en paramentos exteriores, se procederá a la restauración del mismo con nuestro plaste en pasta MAXTOR. Después del secado del plaste, y solamente en el supuesto que la fachada presente algún tipo de alcalinidad, se procederá a la aplicación de una mano de ECOMIL, con una dilución comprendida entre el 200% y el 300%(según porosidad), en interiores se aplicará el fijador FIJATOR diluido entre el 100% y el 400% en agua según el soporte a pintar. Después de dejar secar el emplaste y el fijador se porcederá a la aplicación del producto, previa correcta agitación del mismo. Aplicar la primera mano de CATON 90 diluida en 20-30% con agua, se deberá aplicar una segunda o tercera mano de CATON 90 dependiendo de la porosidad del soporte, diluida un 5% con agua.


PRECAUCIONES:


Mantener los envases bien cerrados después de su utilización. La estabilidad de este procuto en elmacenaje es de al menos 1 año, en su envase original bien cerrado y en correctas condiciones de almacenamiento. Temperatura de almacenamiento 5grados-30grados. No tirar los residuos al desagüe. Muy importante evitar el "efecto caracol", para lo cual no se puede pintar con un alto grado de humedad o lluvia en las 48 horas siguientes al pintado de la fachada.


CONSERVACIÓN:


Garantizamos la calidad de nuestros productos de acuerdo con las condiciones generales de venta y suministro. Nuestras recomendadciones técnicas, son simples indicaciones, las cuales no comprometen nuestra responsablidad. La utilización de nuestros productos, escapan a nuestro control, por lo cual no nos podemos hacer responsables del uso indebido de los mismos. Debido a la evolución tecnológica de nuestros productos, TOR CHEMICAL SL se reserva la facultad de modificar los datos aquí contenidos sin previo aviso.



999999999 Artículos
Nuevo