ELASTOR BLANCO 750 ML

ELASTOR BLANCO 750 ML

00325
6,49 €
Impuestos incluidos
REVESTIMIENTO ELASTICO DE EXTERIORES
Elastómero especial fachadas para humedades y pequeñas fisuras. ELASTOR está dotado de una excelente elasticidad y permeabilidad, para permitir el perfecto recubrimiento sin afectar la evacuación de la humedad de las superficies tratadas.
Sus principales propiedades son:
* Fotoreticulable
*Antimoho
*Anticarbonatación
*Impermeable al agua
*Permeable al vapor de agua
*Resistente al ensuciamiento

Producto impermeabilizante de naturaleza acrílica. Curado con la radiación UV del sol. Su composición, basada en una resina acrílica en base acuosa de alta calidad, y un compuesto elastómero de alta tecnología hace que ELASTOR presente una elevada resistencia al exterior, al ensuciamiento y que por tanto sea especialmente adecuado para ambientes salinos y condiciones ambientales agresivas.


ELASTOR, está dotado de una excelente elasticidad y permeabilidad, para permitir el perfecto recubrimiento sin afectar la evacuación de la humedad de las superficies tratadas.


Presenta alta resistencia a la carbonatación y por tanto, evita la degradación de la superficie. Su composición, en la que se incluye un plastificante de alta tecnología, hace que presente un elevadísimo grado de elongación.


Especialmente diseñado para evitar la exposición al exterior y en ensuciamiento. El ELASTOR al ser tan elástico y permeable a la humedad que sale de la fachada, junto con su mínimo tack, todo ello da lugar a un excelente impermeabilizante que protege y decora.


Sus principales propiedades son:


-Fotoreticulable.


-Antimoho.


-Anticarbonatación.


-Impermeable al agua.


-Permeable al vapor de agua.


-Resistente al ensuciamiento.


PRESENTACION DEL PRODUCTO:


Envasado en formato de 4 L y 15 L.


Colores: blanco y colores de la carta de fachadas.


CAMPO DE APLICACIÓN:


Sobre todo en paramentos verticales, fachadas con problemas de grietas que den lugar a humedades y mohos en el interior de la vivienda.


EQUIPOS DE APLICACIÓN:

-Brocha


-Rodillo


-Pistola


MODO DE EMPLEO:


Superficies a pintar tienen que estar secas, limpias, libres de polvo, grasas y restos de pinturas viejas mal adheridas y libres de cualquier tipo de hidrofugante. En caso de tener que realizar algún tipo de reparación en paramentos exteriores, se procederá a la restauración del mismo con nuestro plaste en pasta MAXTOR. Después del secado del plaste, y solamente en el supuesto que la fachada presente algún tipo de alcalinidad, se procederá a la aplicación de una mano de ECOMIL, con una dilución comprendida entre los 200% y el 300% (según porosidad). Después de dejar secar el emplaste y el fijador se procederá a la aplicación del producto, previa correcta agitación del mismo. Aplicar la primera mano de ELASTOR diluida un 20%-30% con agua, se deberá de aplicar una segunda o tercera mano de ELASTOR dependiendo de la porosidad del soporte, diluida un 5% con agua.


PRECAUCIONES:


Mantener los envases bien cerrados después de su utilización. La estabilidad de este producto en almacenaje es de al menos 1 año, en su envase original bien cerrado y en correctas condiciones de almacenamiento. Temperatura de almacenamiento: 5 grados-30 grados. No tirar los residuos al desagüe. Muy importante evitar el "efecto caracol", para lo cual no se puede pintar con un alto grado de humedad o lluvia en las 48 horas siguientes al pintado de la fachada.


CONSERVACIÓN;



Garantizamos la calidad de nuestros productos de acuerdo con las condiciones generales de venta y suministro. Nuestras recomendaciones técnicas, son simples indicaciones, las cuales no comprometen nuestra responsabilidad. La utilización de nuestros productos, escapan a nuestro control, por lo cual no nos podemos hacer responsables del uso indebido de los mismos. Debido a la evolución tecnológica de nuestros productos, TOR CHEMICAL SL se reserva la facultad de modificar los datos aquí contenidos sin previo aviso.

999999999 Artículos
Nuevo