Y SI PUDIERAS
PINTAR MÁS
CON MENOS
PINTURA

TOR, la revolución
del rendimiento

Y SI PUDIERAS PINTAR MÁS
CON MENOS PINTURA

TOR, la revolución
del rendimiento

Para los pintores más exigentes.

Gracias a nuestra tecnología exclusiva, TOR Pinturas ofrece a los Pintores Profesionales el máximo rendimiento tanto en interior como en exterior superando las expectativas de los más exigentes.

TORCRIL, TECHOS,, TORLUX… Toda nuestra gama se distingue por su poder cubriente ante las manchas y una capacidad antiadherente inigualable para resistir la suciedad. Por ejemplo, aplicar una sola de TORCRIL es suficiente para lograr grandes resultados en exterior e interior.

Color inalterable durante más años.

Cuanto mejores sean las resinas, los aglutinantes y los colorantes, mejor será la pintura. Por eso, incluimos más cantidad y más calidad de principios activos por litro de producto.

Solo fabricamos pinturas, imprimaciones y tintes que ofrecen la máxima protección ante la decoloración por efecto de la luz del sol (UV), la polución, la lluvia, condiciones climáticas severas y otros factores ambientales.

Resultados excelentes en todos los ambientes.

En el exterior es donde una pintura demuestra su profesionalidad. Moho, salitre, contaminación... Nuestra gama puede con todo y durante más tiempo.

Existe una formulación TOR para todo tipo de situación o ambiente extremo que pueda imaginar. Además todas las soluciones que le ofrece la gama TOR Pinturas han sido testadas con éxito en pruebas de esfuerzo límite .

En la variedad está el gusto.

Una pintura tan poderosa como la de TOR se merece una gama de colores tan amplia como tu creatividad es capaz de imaginar.

En TOR tenemos la gama más amplia de colores a tu medida. Nuestro avanzado sistema tintométrico TOR COLOR® te permite producir el tono adecuado al instante mediante pigmentes de altísima resistencia y flexibilidad.

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Mas información