Lo que damos
al pintor no
tiene precio.

En TOR Pinturas estamos comprometidos
con el pintor profesional a través de un
soporte Premium que le evita esfuerzos
innecesarios y le permite rentabilizar sus
recursos materiales e inmateriales.

Lo que damos
al pintor no
tiene precio.

En TOR Pinturas estamos comprometidos con el pintor profesional a través de un soporte Premium que le evita esfuerzos innecesarios y le permite rentabilizar sus recursos materiales e inmateriales.

Seguridad

Un error al iniciar una obra, puede suponer una gran pérdida económica para el pintor. Trabajar desde el inicio con TOR Pinturas te ayuda mantener los costes de proyectos siempre bajo control.

Garantía

En un proyecto surgen variables de riesgo como clima adverso, moho, salitre. Reduce tus riesgos y gana en tranquilidad con nuestros productos específicos para cada ocasión y nuestra exclusiva garantía post-venta.

Formación

Los pintores más eficientes poseen mejores certificaciones específicas. Nuestra ACADEMIA TOR MASTER ofrece alta formación para abordar con garantías las obras técnicamente más exigentes.

Innovación

Nuestro departamento y laboratorio de I+D te facilitarán permanentemente actualizaciones sobre optimización de procesos y recomendaciones técnicas para tus trabajos de pintura más complejos.

Integración

En TOR Pinturas nos integramos junto a ti en los grandes proyectos de ingeniería, construcción o decoración como parte de tu equipo multidisciplinar.

INICIAR LAS OBRAS ANTES LAS HACE MÁS RENTABLES

Presupuesto Técnico Urgente

TOR Pinturas ofrece a los profesionales esta solución gratuita que permite al pintor entregar a sus clientes una valoración económica en un plazo muy corto de tiempo.

El presupuesto técnico urgente incluye gratuitamente:

Estudio del estado de las superficies.

Estudio de necesidades materiales.

Valoración de la respuesta de la pintura

Estimación del tiempo de ejecución.

Asegurar el mejor resultado al cliente.

Product added to wishlist

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Mas información